El ayuntamiento de Montealegre informa:
Convocatorias de ayudas a asociaciones, cofradías y particulares para actividades culturales excluidas de convocatorias específicas, durante el año 2022 Diputación de Albacete.
Beneficiarios:
Asociaciones y comparsas de carnaval de la provincia de Albacete, sin ánimo de lucro y legalmente constituidas, entre cuyos fines se encuentre la promoción cultural; las hermandades y juntas de cofradías de Semana Santa; las asociaciones de comparsas de moros y cristianos; las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que realicen actividades extraordinarias, excluidas de la convocatoria específica de asociaciones culturales; y , las personas físicas residentes en la provincia de Albacete que realicen proyectos culturales y/o artísticos objeto de la convocatoria.
Financiación de las actividades y proyectos culturales, desarrollados durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2022.
📅Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia, día 19 de marzo y permanecerá abierto hasta el día 01 de agosto de 2022.
Los interesados deberán cumplimentar el formulario electrónico de solicitud disponible en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Albacete: www.dipualba.es apartado "Subvenciones y ayudas".
Toda la información en el archivo adjunto.